viernes, 25 de abril de 2008

Tarde pero seguro....empezando el finde con todo!!!

Hola a todos!!!!

Antes que nada quiero decirles que estoy muy contenta con el grupo que me toco, dado que me parece muy diverso,y lo mejor de todo es que estamos todos motivadísimos,con todas las ganas de hacer las cosas lo mejor posible, y de sacar el mayor provecho de esta decisión tan importante que tomamos como es hacer un MBA.

Les cuento para los que no saben,que la decisión de venir a estudiar a Barcelona fue una decisión bastante difícil para mí(no solo por irme de Argentina),estaba segura de querer hacer un MBA,ya que sentía que estaba en el momento profesional justo,con varios años de experiencia y que quería mas desafíos,obviamente ademas de querer tener mayores conocimientos sobre distintos temas que no conocía o no había profundizado mucho.
La posibilidad de hacerlo aqui era excelente conocer gente de todos lados, poder vivir en Europa unos años, era todo increible...
Pero esta decisión implicaba gastarme todos mis ahorros,la verdad quiero que sepan que cada dia estoy mas segura de la decisión que tomé a pesar de haber escuchado comentarios como estas loca???,y la realidad pienso que en la vida "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA", por eso "JUGUE CON TODO".

Asi que bueno, por el momento no tengo mas que decirles.
Besos a todos, nos vemos mañana a la noche!!

Sol

No hay comentarios: