viernes, 18 de abril de 2008

¿Qué espero de Leonardo Team?


Hola chic@s, quería haceros saber la satisfacción que tengo por el grupo en el que me ha tocado trabajar y me gustaría aprovechar para ponerme a vuestra disposión en TODO lo que necesitéis, tanto en el ámbito profesional/estudiantil, como en cualquier aspecto de carácter personal.

Creo firmente en la premisa de que un grupo sólo funciona si se encuentra unido y todo el mundo rema en la misma dirección, y desde hoy mismo me comprometo a poner todo de mi parte para que juntos creemos los vínculos para que esta unión se consolide, y como consecuencia se vea reflejada en el trabajo diario.

Por último también me gustaría haceros partícipes de mis ganas de hacer bien las cosas, y si se puede, más que bien. Sólo es un año de nuestras vidas este MBA y creo que tenemos que aprovecharlo al máximo. Por eso os invito a darlo todo y un poco más. Yo pienso darlo chic@s y creo que vosotros también.

Me gustaría que todos expresáramos nuestra opinión al respecto y que todos tuvieramos claro qué espera cada uno del grupo Leonardo.

Un saludo y buen fin de semana.

Juan Ruiz

No hay comentarios: