domingo, 20 de abril de 2008

CEIP EULALIA BOTA (BCN)


amig@s, un Centro de Educación Infantil y Primaria......que los niños estudien, como hicimos todos. Son el futuro de nuestra tierra (citando una frase de una canción de Bersuit)

Me gusta pensar que no sólo levanto edificios, sino espacios donde los chavales se pasarán gran parte de su primer ciclo de vida. Que filosófico no?....jeje

A veces es bueno visualizar otros objetivos que no sean rendimiento, planificación, coste.....

Tenemos una "misión"

Como veis aún falta mucho trabajo hasta que los niños puedan entrar con sus mochilas el próximo septiembre, pero estará. Os iré pasando avances de mi pequeño producto.....

En referencia a nuestro equipo, estoy convencido de que entre todos, a base de apoyo y empuje, conseguiremos exito en nuestro propósito individual de conseguir un MBA.

Saludos

Guillermo

1 comentario:

Xavier Miquel i Faig dijo...

Guillermo, soy el padre de uno de esos canijos que hoy ocupan ese CEIP que tu has ayudado a levantar.
Seguro que visualizando "otros objetivos", tu trabajo va mas alla, y eso se nota en el resultado. Si en cada proyecto en que colaboramos dejamos algo de nuestro corazón junto con la eficacia y los rendimientos... el mundo sera mejor.
Gracias de parte de Àlex, un enano de 5 años al que le encanta su nuevo cole. Y gracias de parte de sus padres por haber hecho posible que se estrenara el "nuevo cole" con el inicio de curso.