skip to main | skip to sidebar
Leonardo's Team

domingo, 15 de junio de 2008

Entrevista a Julio Anguita.


Aquí os dejo una entrevista a Julio Anguita que esta inciando un nuevo proyecto dentro de la política.
También está bien ver el lado rojo de la vida en este MBA.
(Clickar la imagen para ver la entrevista).
Publicado por Juan en 4:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Visiten:

http://sosillora.blogspot.com

Contador

Asignaturas / Links de Interes

  • Anal.de Empresas y Planificacion
  • Dirección Estrategica
  • Dirección de Marketing I
  • Fotos del Master
  • Videos del Master
  • Musica Leonardo Team

Archivo del blog

  • ▼  2008 (40)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (7)
    • ►  julio (10)
    • ▼  junio (10)
      • Pepe Rubianes.
      • J.M.F Vol.5
      • Avanish Kaushik.- Gurú de los sitios Web.
      • Entrevista a Julio Anguita.
      • Versión 4.0 J.M.F 2008
      • Ojo con el low-cost
      • Ligar en la oficina
      • El nuevo Iphone
      • Noticia interesante, o no, sobre Inditex.
      • Juan's MusiC Festival vol III
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (8)

Otros Equipos MTS1

  • Darwin
  • Einstein
  • Galileo
  • Newton

Integrantes

  • Guillermo
  • Salvador
  • Sole
  • dirkbil